Ilustraciones: Varios

Como el título incita a pensar, esta entrada no está centrada en ilustraciones de un tema o de un autor en concreto, como suelo hacer, sino que se trata de una recopilación de dibujos que iba encontrando mientras preparaba otras entradas y que, por distintos motivos, me llaman la atención. Aunque me gustaban, no sabía donde ubicarlas, por eso, he decidido dedicarles esta entrada. La mayoría de estas ilustraciones hacen referencia a películas, series y/o personajes populares de éstas.
Espero que os gusten.

My First Bike (Lorena Álvarez Gómez)

Coraline & L'étrange pouvoir de Norman (Graham Annable)

Audrey Hepburn Holiday (Lorelay Bové)

Elizabeth, Grace, Audrey and Marilyn  (Lorelay Bové)

Gentlemen Prefer Blondes (Lorelay Bové)

Gizmo Racer (Drake Brodahl)

Go Boldly (Drake Brodahl)

Jack Returns from Old Timey Town (Drake Brodahl)

Mama (Drake Brodahl)

There Was A Mighty Duel (Drake Brodahl)

Truth Revealed (Drake Brodahl)

Beetlejuice (Ludovic Chesnot)

Wolverine vs. Jurassic Park (David Chochard)

Amor inmortal (Paula Domínguez)

Chaplin (Paula Domínguez)

No tengas miedo... (Paula Domínguez)

Dracula (Bob Doucette)

Frankenstein (Bob Doucette)

Through Night and Day (Joel Furtado)

Monday Night is Thai Food Night (James Gilleard)

Princesse Mononoké (Grun)

Bazinga! (Megan Hughes)

Masquerade (Krista Huot)

Snowfall Over Poppies (Krista Huot)

Jessica Rabbit (Stanley Lau)

Les sept samouraïs (Etienne Le Roux)

Stained Glass Fiction (Harry Potter) (Mandie Manzano)

Burtonscape (Dan May)

La belle et la bête, de Jean Cocteau (Julie Rouvière)

Dark Crystal (Alexandre Tuis)

Next Customer, Please (Jeff Victor)

Plan 9 from Outer Space (Jeff Victor)

2 comentarios:

Está colección variada está superchula, tanto por las ilustraciones en sí como por las referencias. Ahora sí que no sabría decir cual es mi favorita…

Me gustan mucho “There Was A Mighty Duel” con todos los protagonistas de la Princesa Prometida; "Monday Night is Thai Food Night” (están todos muy bien caricaturizados), “Through Night and Day” (¿es “Where the Wild Things Are”?) y
“Go Boldly”, sobre todo por los colores de fondo.
“Stained Glass Fiction (Harry Potter”) también está muy chulo y me encantan los colores, y “Burtonscape” también me gusta mucho por todos los detalles.
“Bazinga!” me hace mucha gracia, además que esa escena es de las más graciosas de la serie.
“Masquerade” y “Jessica Rabbit" también me gustan por lo bien dibujados que están (no vayamos a pensar mal…).
“Elizabeth, Grace, Audrey and Marilyn” y ”Gentlemen Prefer Blondes” me gustan por el estilo de dibujo, y “My First Bike” también tiene unos colores muy bonitos.

Me gustan mucho las recopilaciones que haces con las ilustraciones :)
Un beso, guapa.

 

Me alegro de que te gusten. A mí me cuesta de decidirme por una en particular. A lo mejor, "Masquerade" y “There Was A Mighty Duel”, me llaman mucho la atención. Las de Big Bang Theory, me parecen muy chulas, y en general todas tienen algo que me gusta, por eso las he puesto.

Gracias por comentar, un besito. :)

 

Publicar un comentario