Ilustradores: Mandie Manzano

Mandie Manzano es una ilustradora y  profesora de arte nacida en Nueva Orleans. Debido a la infuencia del Mardi Grass, famosa fiesta de carnaval de su ciudad natal, sus obras destacan por la combinación de vidrios de colores vivos y luminosos. La temática de su obra se centra principalmente en la cultura pop, sobre todo, en personajes de Disney.


Always Us

Believe

Bibbidibobbidi

Cinderella

Corpse Bride

Darth

Fair Ophelia

I Wonder

I'm Not Bad I'm Just Drawn That Way

Love at It's Darkest

Marilyn

Mermaid's Song

Missing You

My Garden Needs Tending

Off to Neverland

One Little Bite

Rapunzel

Sandy Claws

Sea Witch

Snow White

Starry Lights

The Blue Fairy

The Frog Prince

The Sleeping Beauty

The World Was Ours

Think of Me

Were Off

Wish You Were Here

Wonderland

2 comentarios:

Son todas muy bonitas, en este caso no hay ninguna que no me guste.
Me recuerdan al comienzo de "La Bella y la Bestia" de Disney, donde utilizan imagenes muy similares, al estilo de vidrieras.
La verdad es que las que más me han gustado han sido sobre todo las referentes a Tim Burton, sobre todo "Sandy Claws". Y por supuesto, Darth Vader.
Las de princesas también son muy bonitas: y además me gusta como está hecha la de Úrsula de La Sirenita.

Un besito :)

 

Mi favorita es la de Jack y Sally y la de "Alice's Wonderland". La verdad es que también me gustan todas, son muy originales y me encanta tanta combinación de colores. Lo que dices de "La Bella y la Bestia" es verdad.
Un besito. :*

 

Publicar un comentario