Muñecas Monster High: Draculaura

Se nota que Draculaura es uno de los personajes favoritos de Monster High. Hay mucha variedad de muñecas y accesorios para ella. Fue la primera que llamó mi atención y me parece de las más bonitas.





Draculaura Básica


Draculaura Skull Shores (Isla Calavera)

 
Draculaura Ghouls Rules (Una fiesta divina de la muerte)


Draculaura Sweet 1600 (1600 Cumplespantos)



Draculaura Sweet 1600 (1600 Cumplespantos 2ª versión)


Draculaura Scaris


Draculaura Picture Day


Draculaura Day at the Maul/Killer Style



Draculaura Dead Tired (Muerta de sueño 2ª Versión)
Draculaura Dead Tired (Muerta de sueño 1ª Versión)




  
Draculaura Dawn of the Dance
 

Draculaura Snow Bite (Scary Tales)


El coche de Draculaura


La bañera de Draculaura
 

Draculaura SwimSuit
Draculaura Gloom Beach



Draculaura Ghoul Spirit



Cafeterroría Clawdeen y Draculaura



Draculaura Dot Dead Gorgeous (Monstruo-disco)

 
Draculaura School's Out (pack con Clawd)


Draculaura 13 Wishes (13 Monstruo-deseos)


Draculaura y Cafetería Die Ner (sola o con Operetta)


Draculaura I Love Shoes


Draculaura Music Festival (Festival de música: pack con Clawd)


Draculaura Black Carpet (Frights, Camera, Action!)


Draculaura Sweet Screams


Draculaura Art Class


Draculaura Creepateria


Dracubecca (Draculaura + Robecca) Freaky Fusion


Draculaura Haunted


Draculaura Save Frankie


Draculaura Monster Exchange (Japón)

6 comentarios:

Que pequeñita se la ve para tener 1600 años...
A mi también es de las que más me gusta; me ha gustado la muñeca "Draculaura Picture Day" :)

Un beso.

 

A mí también me gusta y, aunque sea de las más sencillas, la de isla calavera. Un besico

 

He añadido dos nuevas muñecas. No tienen fin, :)

 

Ya ves, que cantidad de muñecas...
De las nuevas me gusta "Dawn of the Dance" ;)

Un besito

 

He puesto más muñequitas. :)

 

La Draculaura 13 deseos está muy chula :)
Aunque el muñeco de Clawd es bastante feo..

Un beso

 

Publicar un comentario