Ilustradores: Mark Ryden

Mark Ryden es un artista estadounidense. Muchas de sus imágenes muestran a niñ@s en entornos y situaciones extrañas y un poco macabras. Personalmente, lo que más me gusta de su obra es su profundo símbolismo, la mayoría de origen religioso, el ambiente onírico y la utilización de los colores.


A Dog Named Jesus

Allegory of the Four Elements

Clear Hearts, Grey Flowers

Girl Eaten by Tree

Jessica's Hope

Just the Girls

Leonardo DiCaprio

Magic Circus

Saint Barbie

Snow White

The Butcher Bunny

The Ecstasy of Cecelia

The Meat Train

The Piano Player

The Pumpkin President

The Snow Yak Show

Yoshi


4 comentarios:

Tampoco conocía a este señor, tiene unas fotos muy curiosas, pero en verdad me gustan ;)

 

Sí, son muy curiosas. Me alegro de que te gusten. A mí la que más me gusta es la del carrusel con las tres niñas. Un beso, :)

 

A mi me hace gracia el árbol comiéndose a una niña ;)

 

Tendría hambre y no había otra cosa a mano. :)

 

Publicar un comentario