Muñecas Monster High: Frankie Stein

Frankie Stein es la protagonista de Monster High. Su estilo es parecido al del monstruo que le da su nombre, la piel tiene una tonalidad verdosa y el color de su pelo y de su vestimenta es blanco y negro. En algunas muñecas, también se utilizan el color azul, y en menor medida, el rojo, rosa o amarillo, todos combinados de manera sencilla.







Frankie Stein Básica


Frankie Stein Dawn of the Dance
  

Frankie Stein Skull Shores (Isla Calavera).Color
Frankie Stein Skull Shores (Isla Calavera).Blanco y negro)


Frankie Stein Gloom Beach


Frankie Stein Classroom:Home Ick (Vuelta al cole).


Frankie Stein Day at the Maul/Killer Style


Frankie Stein Dead Tired (Muerta de sueño)


Frankie Stein School's Out


Frankie Stein Sweet 1600 (1600 Cumplespantos)



Frankie Stein Sweet 1600 (1600 Cumplespantos 2ª versión)


Frankie Stein Roller Maze (Monstruo-patinadora)


Frankie Stein Ghouls Rules (Una fiesta divina de la muerte)


Frankie Stein Frankierella (Scary Tales)


Frankie Stein Scaris (con maleta)


Frankie Stein Ghoul's Alive (Más vivas que muertas)


Frankie Stein I Love Fashion


Frankie Stein Voltageous (Power Ghouls)


Frankie Stein Picture Day


Frankie Stein Básica en blanco y negro (especial San Diego Comic Con)


Frankie Stein 13 Whishes (13 Monstruo-deseos)


Frankie SwimSuit

Frankie Coffin Bean


Frankie Picnic Casket (pack con Jackson Jekyll)


Frankie Ghoul Spirit


Frankie Sweet Screams


Frankie + Clawdeen Freaky Fusion - Inspired Ghouls (Fusión Monstruosa)


Frankie Geek Shriek

5 comentarios:

Las muñecas de Frankie son muy bonitas, no sabría decir cual me gusta más:la de Isla Calavera, Day at the Maul, la patinadora (sí gorrito, claro) o la de 13 deseos (igual de chula que todas las de esa colección).
Ahora bien, no tengo duda de que la que menos me gusta es la de "Una fiesta divina de la muerte", por los pelos que lleva...

Un beso, guapa.

 

La de "13 deseos" es muy bonita. También me gusta mucho "Picture Day". A lo mejor algún día forma parte de mi colección. :*

 

A mi me gustaría verla en tu colección algún día ;)

 

me gusta la de picnic casket pak con jackson jekyll la coffin bean y la 13 deseos

 

creo que la mas bonita es la de picnic casket y la de picture day

 

Publicar un comentario