Muñecas Monster High: Venus McFlytrap

Me encanta Venus McFlytrap (hija de la planta carnívora). Tanto el dibujo como las muñecas son de mis favoritas por la combinación de colores, el estilo  rockero y su melena. Es una suerte que cada vez va saliendo en más colecciones.






Venus Básica


Venus SwimSuit


Venus Music Festival (Festival de música)


Venus Ghouls Night Out


Venus Ghoul Spirit


Venus I Love Fashion


Venus Coffin Bean


Venus Zombie Shake (pack con Rochelle)


Venus Gloom and Bloom

2 comentarios:

La muñecas de Venus me parecen muy bonitas, sobre todo la básica y la de "Music Festival".

Por cierto, me gustan mucho los nuevos colores del blog.

Un beso.

 

Gracias por comentar y por ayudarme a darle forma al blog. A mí también me gusta mucho Venus. :)

 

Publicar un comentario