Muñecas Monster High: Abbey Bominable

Creo que Abbey Bominable (hija del Yeti) es el personaje más divertido de Monster High. Además, en mi opinión, sus muñecas son de las que mejor hechas están.






Abbey Básica


Abbey Skull Shores (Isla Calavera)


Abbey Ghouls Rules (Una fiesta divina de la muerte)


Abbey Roller Maze (Monstruo-patinadora)


Abbey Dead Tired (Muerta de sueño)




Abbey Picture Day


Abbey I Love Fashion


Abbey Dot Dead Gorgeous (Monstruo-disco)


Abbey Scaris


Abbey Music Festival (Festival de música)


Abbey Home Ick (pack con Heath Burns)


Abbey 13 Wishes (13 Monstruo-deseos)


Abbey Coffin Bean


Abbey Art Class


Abbey Sweet Screams


Abbey Geek Shriek

4 comentarios:

Esta es de mis favoritas, sus muñecas son muy bonitas; aunque el gorro que lleva de patinadora no me gusta mucho...

Un besito.

 

A mi tampoco me gusta el gorro, en general, de ninguna patinadora. Son todas muy bonitas. Gracias por comentarme. Un beso, :)

 

Pues sí, sigo entrando aquí de vez en cuando para ver las muñecas de Abbey, es que son muy bonitas :) Creo que son de las que más gustan.

 

A veces no sé cual me gusta más.

 

Publicar un comentario