Muñecas Monster High: Clawdeen Wolf

Clawdeen Wolf (hija del hombre lobo) es otra que tiene un montón de muñecas. Lo que me gusta de sus versiones es que tienen un toque de los setenta, con ropa ceñida, pantalones acampanados, plataformas, animal print y colores dorados y llamativos.






Clawdeen Básica


Clawdeen School's Out


Clawdeen Dawn of the Dance


Clawdeen Day at the Maul/Killer Style


Clawdeen Skull Shores (Isla Calavera)


Clawdeen Gloom Beach


Clawdeen Sweet 1600 (1600 Cumplespantos)


Clawdeen Sweet 1600 (1600 Cumplespantos 2ª versión)


Clawdeen Ghouls Rules (Una fiesta divina de la muerte)


Clawdeen Dead Tired (Muerta de sueño con litera aullante)


Clawdeen Dead Tired. (Muerta de sueño 2ª Versión)


Clawdeen Roller Maze (Monstruo-patinadora)


Clawdeen WonderWolf (Power Ghouls)


Clawdeen Ghoul's Alive (Más vivas que muertas)


Clawdeen Little Dead Riding Wolf (Scary Tales)


Clawdeen Werewolf Sister Pack


Clawdeen Scaris (con maleta)


La Cafeterroría de Clawdeen (sola o con Draculaura)


Clawdeen 13 Wishes (13 Monstruo-deseos)



Clawdeen Music Festival (Festival de música)


Clawdeen I Love Fashion


Clawdeen Ghouls Night Out


Clawdeen Scare Mester


Clawdeen Black Carpet (Frights, Camera, Action!)


Clawdeen Ghoul Sports


Clawvenus (Clawdeen + Venus) Freaky Fusion


Clawdeen Swim Suit


Clawdeen Pack Wolf


Clawdeen Haunted


Clawdeen Save Frankie


Clawdeen Freaky Field Trip

6 comentarios:

Me gusta la de "13 Deseos", parece que esa collección va a estar chula.
La que menos me gusta es la de Scary Tales, parece Caperucita Roja :)

Un beso.

 

La de "13 Whises" es muy bonita. La muñeca de Scary Tales tiene la intención de parecer Caperucita, es una colección de cuentos.
Un besico, :)

 

Hola m nombre es Maria me encanta tu Blog es muy guaiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la clawdeen patinadora es hermosa yo tengo es a la monster high 1600 cumplespantos Draculaura y Clawdeen y igualmente tengo Venus Mcflytrap y Clawdeen Wolf Ghouls Night Out pero la mas Guay y nueva que tengo es las Sustos ,Camara ,Accion Saludos y besos Monstruosos desde Venezuela

 

Hola María, a mí me gusta Clawdeen 1600 cumplespantos, creo que de las que tienes es mi favorita. También me gusta mucho la que va de Caperucita, porque me encanta todo lo relacionado con los cuentos de hadas.

Gracias por tu comentario y saludos de España. :)

 

Hola Judit como estas soy Maria siii a mi tambien me encanta la 1600 son muy chulas me llego el coche de draculaura 1660 cumpleespantos me encanta mucho tambien todo realcionado con cuentos de hadas sabes si puedes publicar algun dia las fotos de mis monster high es que me encanta mucho tu blog lo admiro me encanta por eso si puedes me avisas si y tengo noticias me llego la monster high caperucita roja {Clawdeen cuentos de hadas} y monster high Blancanieves {Draculaura cuentos de hadas} no me he conectado en mi cuenta de Google pero despues si vale

Saludos Monstrusos desde Valencia,Venezuela

 

Hola María, muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. Veo que tenemos gustos parecidos con las muñecas, y más concretamente, con la colección "Cuento de hadas". Si tienes a Clawdeen "Caperucita" y a Draculaura "Blancanieves" ya solo te falta a Frankie "Cenicienta" para terminar la colección. Yo no las tengo, pero me encantaría poder conseguirlas algún día.
Respecto a lo de publicar tus fotos, lo lamento, pero no publico fotos personales de muñecas (ni de ningún tema, en verdad).

Un saludo desde España. :)

 

Publicar un comentario