Ilustradores: Shannon Bonatakis

Shannon Bonatakis es una artista estadounidense, que actualmente reside en Denver, Colorado. 
Su estilo me recuerda a ilustradores como Benjamin Lacombe y Nicoletta Ceccoli. 
Personalmente, me gustan mucho sus ilustraciones inspiradas en personajes de películas.
 

As the World Falls Down

How Do You Get To Wonderland?

I Can't

Luck is Never Enough

Passiflora Ballerina

Peril in the Pits

Princess of Power

Shiver

The Death of O-Ren Ishii

The Sorceress

Wild Thing



3 comentarios:

Son muy chulas las imágenes, sobre todo la de Eduardo Manostijeras y Kill Bill. A mi me recuerda un poquito a Nicoletta Ceccoli, aunque un poco más "cabezones", pero son muy bonitos.

Un besito.

 

La de Eduardo Manostijeras también es la que más me gusta. Y la de Dentro del Laberinto me parece mu chula. No sé si te has dado cuenta, pero una es de La historia interminable y tiene a "Fuyu" alrededor del cuello.
Un besito, :)

 

Es verdad, es la penúltima, no me había fijado, que gracioso :)

 

Publicar un comentario