Muñecas Monster High: Los chicos de Monster High

Después de hacer una recopilación de las muñecas de Monster High, me veía en la obligación de hacer una entrada sobre los personajes masculinos. La verdad es que no me gustan demasiado, incluso algunos me parecen un poco ridículos, pero entiendo que haya gente a la que también les guste coleccionarlos.


Clawd Wolf (hijo del hombre lobo)





Clawd Sweet 1600 (1600 Cumplespantos)


Clawd School's Out (pack con Draculaura)


Clawd Music Festival (Festival de música: pack con Draculaura)


Clawd Pack Wolf


Deuce Gorgon (hijo de Medusa)





Deuce Básico con Cleo de Nile


Deuce Dawn of the Dance


Deuce Scaris


Deuce Ghoul's Alive (Más vivas que muertas)


Gil Webber (hijo del monstruo del lago)





Gil Skull Shores (Isla Calavera)


Gil Dance Class (Monstruo-baile)


Heath Burns (hijo de Elementos de fuego)





Heath Home Ick (pack con Abbey)


Holt Hyde (hijo de Dr. y Mrs. Jekyll)





Holt Básico


Holt Hyde SwimSuit


Invisi Billy (hijo del hombre invisible)





Invisi Scare Mester


Jackson Jekyll (hijo de Dr. y Mrs. Jekyll)





Jackson Básico


Jackson Gloom Beach


Jackson Picnic Casket (pack con Frankie Stein)


Jackson Save Frankie


Neighthan Rot (hijo de zombie y unicornio)





Neighthan Rot Freaky Fusion


Slo Mo (hijo de zombis)




Slo Ghoul Spirit

3 comentarios:

Se nota que a los chicos no se los curran mucho. El que más me gusta, porque es el que me resulta menos feo es el Holt Básico. Aunque quién más me gusta de aquí es la Abbey que aparece con Heath en la foto ;)

Un beso

 

Antes de que saliera invisibilly, no me gustaba ninguno... y de echo siguen sin gustarme.... pero me encanta invisibilly, creo que (con diferencia) es el mejor de los chicos, segun mi opinión.

 

Pues a mi de los chicos me gusta mucho Neighthan. Adoro su cabello y vestuario.

 

Publicar un comentario