Muñecas Monster High: Operetta

Aunque no resulte muy original, tenía ganas de hacer una entrada sobre las muñecas Monster High. Me encanta su apariencia "oscura" y me parecen muy bonitas para coleccionar.
Empiezo por Operetta (la hija del Fantasma de la Opera) porque es la que más me gusta, con su estilo pin-up y rockero.






Operetta Básica


Operetta Dot Dead Gorgeous (Monstruo-disco)


Operetta Dance Class (Monstruo-baile: Swing)


Operetta Roller Maze (Monstruo-patinadora)


Operetta Day at the Maul/Killer Style


Operetta Picture Day


Operetta y Draculaura con Cafetería Die-Ner


Operetta Frights, Camera, Action!


Operetta + Frankie Freaky Fusion - Inspired Ghouls (Fusión Monstruosa)


Operetta I Love Accesories

3 comentarios:

Confieso que a mi también me gusta mucho la estética oscura y siniestra de las muñecas.
Hasta ahora no me había fijado bien en que Operetta tiene un toque "rockero" :)
Espero que pongas más muñecas.
Un beso.

 

He añadido otra muñeca de Operetta. :)

 

Como en casi todas las demás, la que más me gusta es la de "Picture Day".

Un beso.

 

Publicar un comentario