Ilustraciones: Eduardo Manostijeras



En 2011 y con motivo del 20 aniversario de una de mis películas favoritas, Eduardo Manostijeras (un magnífico cuento dirigido por Tim Burton y protagonizado por Johnny Depp), la Gallery Nucleus quiso rendirle un homenaje artístico a través de una exposición de ilustraciones, Scissorhands20th, en la que participaron diversos autores.
En esta entrada os muestro las que más me gustan, además de otras que no estaban en la exhibición.
En el siguiente enlace podreis ver todos los dibujos y artistas que participaron:
http://www.gallerynucleus.com/gallery/pieces/292?page=all.



Back to the Garden (Lorena Alvárez Gómez)

Cherry Blossom Snowfall (Bill Robinson)

Eduardo Manostijeras (Paula Domínguez)

Edward Portrait (Benjamin Lacombe)

I Can't (Shannon Bonatakis)

Icy Dance (Lorelay Bove)

Infinite Music (Nicolas Duffaut)

Portrait of a Gentleman (Dan May)

Scissors and the Rose (David López)

Snow Machine (Zane Yarbrough)

The Bird (Sebastien Mesnard)

The Forest of Hands (Michael Fleming)

The Inventor (Edweird Gray)

The Secret Garden (Eren Blanquet)

Will You Marry Me? (Hyaku Aya)

Window Lovers (Laura Iorio)


2 comentarios:

Son todas muy bonitas; las que más me gustan son las de Shannon Bonakatis y Laura Iorio.

Un beso :)

 

Sí, son muy chulas. La verdad es que a mí me cuesta decidir cuál me gusta más. Aparte de las que has dicho, la de Lorena Alvárez Gómez me ha gustado mucho. Eso si, falta una de Nicoletta Ceccoli.
Un besico.

 

Publicar un comentario