Muñecas Monster High: Ghoulia Yelps

Reconozco que las muñecas de Ghoulia Yelps (hija de zombis) son de las que menos me gustan. No es por una cuestión de parecido con el personaje, sino por el estilo sesentero de algunas. Como, por ejemplo, en "Dawn of the Dance" o en "Isla Calavera" no me convencen cosas como el peinado o las gafas puntiagudas y de pasta gorda, por no hablar del casco que tiene la patinadora. 
Supongo que es una cuestión de gustos.






Ghoulia Básica


Ghoulia Dawn of the Dance



Ghoulia Gloom Beach
Ghoulia Skull Shores (Isla Calavera)


Ghoulia Classroom: Phisical Deadeducation


Ghoulia Dead Tired (Muerta de sueño)


Ghoulia Ghoul Spirit


Ghoulia Roller Maze (Monstruo-patinadora)


Ghoulia Dot Dead Gorgeous (Monstruo-disco)


Ghoulia Scaris


Ghoulia Dead Fast (Especial San Diego Comic Con)


Ghoulia y su zombimoto


Ghoulia Classroom: Lab Partners (pack con Cleo de Nile)


Ghoulia Ghouls Night Out


Ghoulia + Draculaura Freaky Fusion - Inspired Ghouls (Fusión Monstruosa)


Ghoulia Sweet Screams


2 comentarios:

A mi me gusta como es el dibujo animado, aunque las muñecas es verdad que a mí tampoco me gustan demasiado; a parte de que no se parecen mucho al dibujo animado, tienen cosas como las gafas que no me gustan.

Un besito

 

Cuando la conservan con el pelo largo y liso se parece más a una chica adolescente. Es que hay veces que me recuerda a una señora más que a una joven.

 

Publicar un comentario