Muñecas Monster High: Scarah Screams

Scarah Screams es hija de la "banshee". Tanto su dibujo como su muñeca me gustan, pero me resultan un poco sosos. Tiene un claro estilo de los sesenta y para mí lo más llamativo son sus enigmáticos ojos.
Lo único que voy a decir de VooDoo es que me parece muy cutre y me recuerda a los muñecos que te encuentras en los bazares chinos.






Scarah y VooDoo (Especial San Diego Comic Con)


Scarah I Love Fashion


Scarah + Toralei Freaky Fusion - Inspired Ghouls (Fusión Monstruosa)

1 comentarios:

Joer con VooDoo... de verdad que parece de los chinos. Los muñecos de los chicos no están muy logrados, pero este ya se lleva el premio de la cutredad.
La muñeca de Scarah es bonito, no es de mis favoritas pero está bien hecha.

Un beso.

 

Publicar un comentario